fbpx

Barletta participará de la Asamblea Ciudadana

117 Vistas

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.30 en la Escuela Normal “José de San Martín” y será encabezado por el gobernador Binner. Durante la reunión se presentarán los avances de los proyectos contenidos en el Plan Estratégico Provincial.

El intendente Mario Barletta, acompañado por integrantes de su Gabinete y funcionarios municipales, participará esta tarde de la primera reunión del año de la Asamblea Ciudadana correspondiente al Nodo Santa Fe.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 17.30 en la sede de la Escuela Normal “José de San Martín”, ubicada en Saavedra 1751, y fueron invitados a participar los representantes de organizaciones intermedias, empresarias, gremiales, profesionales, culturales, deportivas, religiosas, vecinales, cooperadoras y de ONGs, entre otros, que vienen participando de las asambleas ciudadanas desde la etapa de elaboración del Plan Estratégico Regional.

Las Asambleas Ciudadanas son un ámbito de participación donde ciudadanos y representantes de instituciones y organizaciones de la sociedad civil, se reúnen con autoridades provinciales y locales para analizar diferentes proyectos y las posibilidades de su implementación.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste