Barletta participó en el acto de apertura del Año Judicial 2011

Barletta participó en el acto de apertura del Año Judicial 2011

116 Vistas

Durante la ceremonia se entregaron diplomas recordatorios por el desempeño de 25 y 40 años de servicio al personal del Poder Judicial.

El intendente Mario Barletta asistió al acto de apertura oficial del año judicial 2011. Cabe señalar, que el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, escenario del encuentro, estuvo colmado de autoridades políticas y judiciales. En tal sentido, el encuentro fue encabezado por Rafael Gutiérrez, presidente del Alto Tribunal y participaron del estrado Hermes Binner, Gobernador de la provincia y los Ministros: Roberto Héctor Falistocco, Eduardo Guillermo Spuler, Mario Luis Netri, Daniel Aníbal Erbetta, la Dra. María Angélica Gastaldi, junto al señor Procurador, Dr. Agustín D. Bassó.
Luego de la presentación de cada una de las autoridades que asistieron a la reunión, los integrantes del estrado les entregaron un diploma al personal judicial que desempeñó sus funciones a lo largo de 25 y 40 años de servicio. Posteriormente, Gutiérrez inició un extenso discurso en el que no faltaron los agradecimientos, por ejemplo, al ex Gobernador provincial, Jorge Obeid, quien estuvo presente en el recinto. Asimismo, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, detalló las labores desarrolladas durante el 2010, entre las que mencionó: obras de infraestructura edilicia, informática, sistemas de , firma digital, capacitación y mediación judicial.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste