fbpx
Barletta participó de la apertura de sobres para las obras en el Molino Franchino

Barletta participó de la apertura de sobres para las obras en el Molino Franchino

110 Vistas

El acto se llevó a cabo hoy en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Los trabajos a realizar corresponden a la primera etapa del proyecto. “La ciudad de Santa Fe comienza a hacer realidad aquello por lo que ha luchado durante mucho tiempo”, destacó el Intendente.

Ocho empresas se presentaron a la licitación para llevar adelante la primera etapa en la recuperación del edificio del Molino Franchino. La apertura de los sobres con las propuestas estuvo presidida por el gobernador Hermes Binner, el intendente Mario Barletta, la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González y el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero.

“La ciudad de Santa Fe comienza a hacer realidad aquello por lo que ha luchado durante mucho tiempo, que es la recuperación de sus emblemáticos espacios públicos, con la recuperación definitiva del valor de la cultura en la construcción de la sociedad”, señaló Barletta, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno del Municipio, José Corral.

En ese sentido, el Intendente valoró la decisión política del Gobierno de la provincia, “que aún en momentos de dificultades, comprende que no es la cultura el lugar por el cual se comienza a generar decisiones de trasladar para más adelante lo que ha prometido”.

Barletta también destacó la asistencia al acto de quienes durante décadas lucharon por el espacio urbano y por la cultura desde el ámbito universitario. “No es casualidad la presencia de los señores decanos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL, el arquitecto Carli, Storero, Talín, Irigoyen. Está aquí esa historia, en quienes representaron desde el espacio académico la preocupación por esa ciudad de Santa Fe que reclamaba el cuidado de sus espacios”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste