fbpx
Barletta participó de la asunción del director del Liceo Militar General Belgrano

Barletta participó de la asunción del director del Liceo Militar General Belgrano

435 Vistas

Se trata de Carlos Guillermo Bolatti Segura, que asumió esta mañana en un acto que se realizó en la sede que la institución posee en avenida Freyre al 2100.

En la mañana de hoy, el intendente Mario Barletta participó de la ceremonia de asunción del nuevo director del Liceo Militar General Belgrano, el coronel de Caballería, Carlos Guillermo Bolatti Segura. El acto se desarrolló en las instalaciones del Liceo, en avenida Freyre al 2100, y contó con la presencia del Ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia, Hugo Storero; el secretario de Gobierno Municipal, Julio Schneider; autoridades militares, alumnos y docentes del Liceo y familiares de Bolatti Segura.

La ceremonia consistió en el desfile de los alumnos, la toma de juramento de la Constitución Nacional al nuevo director, la entonación del Himno Nacional y del Himno del Ejército Argentino y los saludos de protocolo pertinentes de acuerdo a las costumbres militares. “Acompañamos al nuevo director que se hace cargo de una institución educativa de nuestra ciudad que, como bien decía él mismo, tiene como principal objetivo trabajar para la formación de ciudadanos que esta ciudad y el país tanto necesitan”, comentó Barletta en diálogo con la prensa.

 

 

Antecedentes

 

Bolatti Segura cursó sus estudios secundarios en el Liceo Militar de Mendoza entre los años 1974-1978; egresó del Colegio Militar de la Nación como subteniente de caballería en 1983; en 1995 se desempeñó como agente de la Compañía C del Batallón Ejército Argentino 7 en Croacia, obteniendo un reconocimiento por su desempeño; en 1996 ingresó a la Escuela Superior de Guerra, egresando como Oficial de Estado Mayor en 1998.

Durante los años 2003 y 2004 fue destinado a la Escuela Superior de Guerra donde fue Jefe de Cursos de Formación de Oficiales Mayor; en los años 2005 y 2006 se desempeñó como Jefe de Cuerpo de Cadetes del Liceo General Manuel Belgrano; entre otras actividades. El nuevo Director es licenciado en Estrategias y Organización y licenciado en Ciencias de la Educación.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste