fbpx
Barletta participó de los festejos por los 20 años de la Escuela Julio Migno

Barletta participó de los festejos por los 20 años de la Escuela Julio Migno

435 Vistas

Entregó equipamiento para las aulas y asistió a la largada de la maratón aniversario de la institución educativa ubicada en barrio El Pozo.

La Escuela Media Nº 389 Julio Migno, de barrio El Pozo, cumple este viernes 20 años de vida, pero los festejos comenzaron hoy con la realización de una maratón de la que participaron alumnos y profesores.

 

El intendente Mario Barletta estuvo a cargo del lanzamiento de la carrera y, antes del inicio, saludó a la comunidad educativa y entregó ventiladores de techos para las aulas del establecimiento. Por su parte, los directivos, docentes y alumnos le obsequiaron al mandatario un pin institucional de la escuela.

 

La oportunidad sirvió también para que los estudiantes le muestren con qué materiales y de qué forma se está trabajando en la institución para difundir la Recolección Diferenciada de Residuos. A través de folletería elaborada entre profesores y alumnos, y con cestos diferentes para residuos secos y húmedos instalados en toda la escuela, los chicos trabajan en la concientización.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste