fbpx
Barletta participó de la inauguración de un supermercado en el Puerto

Barletta participó de la inauguración de un supermercado en el Puerto

127 Vistas

El lugar, que abre sus puertas al público este jueves, empleará directamente a 200 personas. “Los santafesinos apoyamos con los brazos abiertos a todo emprendimiento que genere una sana competencia para mejorar la ciudad”, destacó el Intendente.

El intendente Mario Barletta encabezó esta tarde la ceremonia de inauguración del supermercado Coto, que abrió una nueva sucursal en la ciudad. Emplazado en el Puerto, el local empleará directamente a unas 200 personas, y abrirá sus puertas al público este jueves 30 de junio.

“Sin lugar a dudas, en la ciudad atravesamos los momentos difíciles que enfrentan el país y la provincia, pero parece que a los santafesinos nos gusta desafiar a la crisis. Y por la crisis, redoblamos los esfuerzos, la inteligencia y el compromiso para volver a construir esa ciudad mejor que nuestros antepasados -sustentados en el desarrollo local, portuario y comercial-, supieron dejarnos”, expresó el mandatario municipal, que estuvo acompañado por el gerente general de Coto, Roberto De Larriera; el titular del ente administrador del Puerto, Alfredo Cecchi, y el secretario de Gobierno de la Provincia, Mario Drisun.

Barletta recordó que “a pocas semanas de haber asumido, me llamó Alfredo Coto desde Córdoba y me señaló su manifiesto interés para retomar la propuesta de la instalación de este supermercado. Nadie duda que fue uno de los pioneros en los mecanismos de comercialización de nuestro país, y que los logros obtenidos dan cuenta de su empuje. Por eso, para nuestra ciudad es un orgullo que estemos inaugurando este maravilloso espacio, que está generando día a día un mejoramiento de todo el Puerto”.

 

 

Zona clave

 

Para el mandatario municipal, “el Puerto se está transformando en un punto referencial. Recordemos la recuperación del espacio público en la Plaza Alberdi, los nuevos emprendimientos que se fueron habilitando aquí y la construcción de una pasarela peatonal que también nos llena de orgullo”.

En ese orden de ideas, indicó que “estamos haciendo cada día una ciudad mejor. Y a partir de ello, recuperando la confianza en nosotros mismos, que es el primer paso para construir esa ciudad que nos merecemos”. Fue allí cuando aseguró que las potencialidades de la ciudad de Santa Fe son enormes; los problemas también lo son, pero lo bueno de la crisis es que pasan, y después vienen mejores contextos. Y estaremos preparados para que mañana, a partir de la recuperación de nuestra historia, seguir mejorando esta ciudad”.

El Intendente manifestó a las autoridades del nuevo emprendimiento, y “a todos los trabajadores de esta empresa, el mejor de los augurios. Y sepan que los santafesinos estaremos siempre con los brazos abiertos para apoyar todo emprendimiento que genere una sana competencia para mejorar la ciudad de Santa Fe”.

 

 

En crecimiento

 

Las instalaciones del supermercado fueron bendecidas por Javier Enrique González Grenón, vicario general del Arzobispado, y al hacer uso de la palabra, Roberto De Larriera agradeció especialmente “al Intendente, que nos ha dado una mano en todo lo que hemos necesitado, y que nos ha atendido a toda hora”.

Por su parte, Cecchi realizó una breve reseña de las aperturas de locales que se estuvieron haciendo en el predio del Puerto.

“Hoy no estamos abriendo una boca de expendio más. Hoy abrimos la posibilidad de que 200 nuevas fuentes de trabajo se originen en la ciudad de Santa Fe; y a ello hay que agregarle una cantidad más de mano de obra de santafesinos que van a producir bienes, y mercaderías que va a necesitar este supermercado. Hay muchos motivos para ser optimistas, porque lo hace una empresa que tiene trascendencia nacional”.

También apuntó que “le estamos diciendo a todo el país que Santa Fe es más confiable que nunca; que contra viento y marea Santa Fe se transforma”.

Para Cecchi, lo que sucede hoy con Coto es una muestra más de lo que podemos desde el Estado, y desde la actividad privada, cada uno aportando lo suyo, con inteligencia y creatividad, en pos del bien común. Ojalá podamos los santafesinos seguir transitando estos caminos”, finalizó.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste