Barletta participó de la presentación de las residencias y el hotel del Predio UNL ATE

Barletta participó de la presentación de las residencias y el hotel del Predio UNL ATE

214 Vistas

Para tal fin, ambas instituciones rubricaron un convenio. Tanto Cantard como Hoffmann reconocieron la tarea realizada por el ex rector de la UNL, en pos del desarrollo del emprendimiento.

El intendente Mario Barletta participó este lunes por la mañana del acto de firma de convenio para la construcción de un hotel colonia de vacaciones y residencias estudiantiles, en el Predio Deportivo Recreativo UNL ATE. El encuentro estuvo presidido por el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard; y el secretario general de Asociación de Trabajadores del Estado, Jorge Hoffmann. Además estuvieron presentes el diputado nacional, Agustín Rossi; y el fiscal de Estado, Jorge Barraguirre, entre otras autoridades.
Luego de la rúbrica, y al momento de las palabras, tanto Cantard como Hoffmann reconocieron el trabajo realizado por Barletta para la concreción del Predio. En este sentido, destacaron la visión del entonces rector de la UNL que pudo ver la potencialidad del proyecto.

El desarrollo

En la planificación está previsto que el complejo de residencias universitarias esté situado en el extremo sur oeste del predio de Ciudad Universitaria. En tanto, las viviendas son dúplex y mixtas, algunas de ellas adaptadas para discapacitados. Asimismo, el hotel colonia de vacaciones estará ubicado en el vértice suroeste del predio, lo que permitirá el de vehículos y la relación con el resto del terreno.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste