Barletta participó de la Reunión del Consejo de Planificación Estratégica del Nodo Santa Fe

Barletta participó de la Reunión del Consejo de Planificación Estratégica del Nodo Santa Fe

115 Vistas

El Intendente fue parte del primer encuentro del Consejo Regional de Planificación Estratégica del Nodo Santa Fe. Durante la reunión -que reunió a más de 70 autoridades y representantes de instituciones- se presentaron proyectos y programas para la conformación de un Plan Estratégico para Santa Fe.








Esta tarde, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, más de 70 personas debatieron sobre los programas y proyectos que necesita Santa Fe hacia su planificación estratégica. Es que se desarrolló la 1ª Reunión del Consejo de Planificación Estratégica del Nodo Santa Fe, que convocó a ministros del Gobierno provincial, funcionarios del Gobierno de la ciudad, presidentes comunales e intendentes, organizaciones de la sociedad civil, legisladores, cooperativas, agencias de desarrollo, universidades e instituciones de diversos ámbitos.

La reunión, que contó con la participación del intendente Mario Barletta, estuvo integrada, entre otros, por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; la secretaria de Regiones, Comunas y Municipios, Mónica Bifarello; y el coordinador regional del Nodo Santa Fe, Carlos Iparraguirre. En representación del Gobierno de la ciudad también participó el secretario de Gobierno, Julio Schneider.

Cabe recordar que los Consejos Regionales son espacios consultivos, asesores y promotores del proceso de planificación y gestión estratégica de la Provincia de Santa Fe y están integrados por representantes de entidades gubernamentales y de la sociedad civil de cada región.

En una ajustada síntesis, los programas y proyectos se orientan en tres líneas de acción, que buscan un territorio integrado, calidad social y economía del desarrollo.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste