fbpx
Barletta recibió a Francisco De Narváez

Barletta recibió a Francisco De Narváez

138 Vistas

Fue durante la siesta santafesina, en la Sala de Reuniones de la Intendencia. El mandatario local y el diputado nacional analizaron distintos aspectos de la realidad argentina.

En el marco de una visita que realizó hoy a la ciudad, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, fue recibido esta tarde por el intendente Mario Barletta. El encuentro, solicitado por quien es uno de los máximos dirigentes de la fuerza política Unión PRO, se llevó adelante en la Sala de Reuniones de la Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

Durante la reunión -de la que participó también la secretaria de Hacienda, María Belén Etchevarría- Barletta escuchó atentamente al diputado nacional, que explicó que realiza esta recorrida para conversar con distintas autoridades de ciudades del interior sobre los problemas del país que le preocupan.

 

 

Visita

 

De Narváez se retiró agradecido con el intendente Barletta: “Ha tenido el gesto de recibirme, y hemos conversado de las cuestiones que hacen a nuestras dos provincias y particularmente de nuestras ciudades. Ha sido una muy buena experiencia”, apuntó.

El diputado nacional comentó que conversaron sobre “cuestiones que tienen que ver con la buena administración del Estado, con el compromiso de quienes somos nuevos en la política, pero que hemos decidido emprender este camino, como el señor Intendente lo está haciendo, que viene de una experiencia académica y está mostrando sus buenos resultados en la ciudad de Santa Fe”.

Por otra parte, el intendente Barletta le mostró el Centro de Monitoreo ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, desde donde se sigue las 24 horas el trabajo de las cámaras de seguridad instaladas por la presente gestión para mejorar los controles en el microcentro.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste