fbpx
Barletta recibió a los legisladores Giustiniani y Barrios

Barletta recibió a los legisladores Giustiniani y Barrios

138 Vistas

El senador nacional se puso a disposición de la Intendencia para realizar gestiones.El intendente Mario Barletta recibió este lunes por la mañana la visita del senador nacional Rubén Giustiniani y del diputado nacional Miguel Barrios, que estuvieron acompañados por Esteban Quevedo, secretario Administrativo del Concejo Municipal.
“En esta visita vinimos a poner a disposición nuestro trabajo desde el Congreso de la Nación, para trabajar conjuntamente en proyectos que necesita el Municipio referido a ámbitos nacionales”, expresó Giustiniani después del encuentro.
De la reunión también participó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, José Corral, que resumió que “los legisladores pusieron a disposición sus gestiones en el Congreso, para trabajar en los temas de interés de la ciudad. El intendente Barletta los impuso de algunas necesidades de gestión, entre ellas la posibilidad de utilizar ciertos edificios del Estado nacional, que podrían ordenar mejor el uso del Estado en sus diferentes niveles de los espacios públicos que hay en la ciudad. Concretamente el jefe de Gobierno de la ciudad le planteó su inquietud por el edificio del Correo, que está subutilizado y es un bien del Estado nacional sobre el que hay algunas ideas al respecto. El senador se comprometió a llevar adelante estas gestiones, entre otras”.
El funcionario contó que “se habló también de la necesidad de mantener la relación institucional del Municipio con la Nación, en el marco del proyecto proyecto provincial que encabeza el gobernador Hermes Binner. Y se remarcó también la importancia de consolidar el Frente Progresista como una herramienta de cambio en la provincia y la ciudad”.
Al respecto, Giustiniani evaluó que “vemos el primer mes de gestión con mucho optimismo. Le decía al Intendente que notamos una muy buena receptividad por parte de la ciudadanía, una muy buena posibilidad de construir un nuevo tiempo, que viene de la mano de una gestión transparente, al servicio de la comunidad. Estamos convencidos de que este cambio es absolutamente posible”. El senador resaltó también que “vemos este proceso con mucho optimismo, a pesar de las dificultades. Pero creemos que definitivamente se puede construir una Santa Fe diferente”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste