fbpx
Barletta recibió a representantes de la FUL

Barletta recibió a representantes de la FUL

170 Vistas

Le solicitaron que implemente un boleto diferencial para el sector.El jefe de Gobierno de la ciudad, Mario Barletta, se reunió con representantes de la Federación Universitaria del Litoral (FUL), que le solicitaron que se implemente un boleto universitario. “Los estudiantes, y la comunidad santafesina en general, venimos sufriendo desde hace muchos años la problemática del transporte público de pasajeros”, dice la nota que entregaron al Intendente.

Los estudiantes señalaron que desde hace años vienen pidiendo que se implemente una tarifa diferencial para el sector. “Lamentablemente en anteriores oportunidades hemos encontrado sólo puertas cerradas y oídos sordos. Es por eso que en esta ocasión, y ante la buena predisposición de las autoridades locales, acercamos nuevamente nuestro reclamo”, sostienen en el escrito firmado por Emiliano Bastía, presidente de la FUL.

Los representantes de los universitarios fundamentan su pedido en que muchos de los alumnos de las diferentes facultades deben hasta pagar dos boletos para poder llegar al lugar de estudio. “Por eso solicitamos al Ejecutivo Municipal estudie las posibilidades de implementación de un boleto diferencial para estudiantes universitarios”, solicitan en la misiva. Asimismo señalan que si bien la responsabilidad y la predisposición de las empresas prestatarias del servicio son determinantes en ésta materia “entendemos que las posibilidades si no existen, pueden generarse”. Finalmente, los representantes de la FUL solicitan que se revean los recorridos de todas las líneas, “en pos de optimizar los mismos de acuerdo a las demandas actuales”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste