fbpx

Barletta recorre la obra de desagües cloacales en Santa Rosa de Lima

159 Vistas

Este lunes a las 10, el intendente Mario Barletta acompañado por otros funcionarios del Gobierno de la ciudad recorrerá la obra de extensión de Red de Desagües Cloacales de Santa Rosa de Lima. Los trabajos se realizan en el marco de un acuerdo entre el Municipio y el Programa de Mejoramiento Barrial, y beneficiarán a 17 mil personas.




En el marco del un acuerdo entre el Gobierno de la ciudad y el Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba), comienza a hacerse realidad una obra fundamental para Santa Rosa de Lima: la extensión de Red de Desagües Cloacales, que beneficiará a unas 17 mil personas.

Los trabajos se iniciaron formalmente el 1 de junio, aunque desde mediados de mayo se realizan tareas de preparación. La obra demandará una inversión de $ 13.779.341,55 y el plazo de ejecución establecido para la totalidad de los trabajos es de 365 días.

Para ver los primeros avances de la obra, el intendente Mario Barletta recorrerá la zona, iniciando la caminata en Gaboto, entre Magallanes y Gobernador Vera, este lunes a las 10.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste