fbpx

Barletta recorrió Vialidad Municipal

216 Vistas

Antes de iniciar su trabajo en el Palacio Municipal, el Intendente recorrió la planta de Vialidad. «Vamos a poner en marcha un programa para que el equipamiento sea el adecuado»

El miércoles por la mañana, a primera hora, el intendente Mario Barletta llegó hasta los galpones que Vialidad Municipal posee en Boulevard Pellegrini para recorrer el lugar y tomar contacto con el personal de planta.

En declaraciones periodísticas, el jefe de gobierno de la ciudad -que estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas Roberto Porta- aseguró que "estamos haciendo un recorrido por las diferentes dependencias municipales para ver qué aspectos debemos ir corrigiendo, que son muchos. El equipamiento en la Municipalidad de Santa Fe no está de acuerdo a las condiciones que se necesitan para realizar las tareas que le son propias", afirmó.

En ese sentido, el Barletta comentó que "recién estábamos revisando el parque de motoniveladoras, y nos encontramos con que todas están con problemas que impiden que estén en la calle para cumplir las tareas que le corresponden". Fue allí cuando apuntó que "vamos a poner en marcha un programa para que el equipamiento sea el adecuado. Esto es parte de una cantidad importante de medidas. Es importante que las dependencias vayan recuperando toda su capacidad operativa, tanto en lo que refiere a equipamiento, vehículo y recursos humanos".

Sobre esta modalidad de trabajo, el Intendente comentó que "hoy fue Vialidad Municipal, pero cada día estaremos en una dependencia distinta o en un barrio diferente para tomar contacto con los empleados o lo vecinos, antes de iniciar nuestra tarea en el Palacio Municipal". Al respecto apuntó que "estamos conociendo a todo el personal. Es una actitud indispensable para la tarea que tenemos que llevar por delante. Los estamos convocando a todos para que se sumen a este proyecto de cambio en la ciudad de Santa Fe"



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste