fbpx
Barletta se reunió con el padre Atilio Rosso

Barletta se reunió con el padre Atilio Rosso

167 Vistas

El encuentro se desarrolló en el Palacio Municipal y sirvió para analizar posibles soluciones al problema de la vivienda propia.

El intendente Mario Barletta mantuvo un encuentro con el titular del movimiento “Los Sin Techo”, el padre Atilio Rosso.

Al finalizar la reunión, que se concretó en el Palacio Municipal, el religioso declaró que las partes se comprometieron a seguir trabajando para "hacer todo lo posible en pos de que la gente acceda a la propiedad de la tierra”. En ese sentido, comentó que en distintos barrios de la ciudad el Gobierno local inició el proceso para conseguir que la gente pueda escriturar sus tierras, y que la entidad que el preside lleva adelante la misma tarea en otros sectores.

En ese punto, el padre se comprometió a presentar en los próximos días la documentación requerida por la Municipalidad, y desde el Gobierno local se intentará darle una salida favorable a la situación.

Atilio Rosso aprovechó la charla para afirmar que “el hombre no puede vivir en un rancho”, y aseguró que “el Movimiento Los Sin Techo es un colaborador del Estado con ideas bien claras en el respeto por esa persona que vive en tan dura situación”.

Durante la reunión, el religioso profundizó en la idea de que “la persona que vive en la miseria no tiene asegurada las condiciones para ser libre, y -por eso- hay que respetar esa materia que se llama hombre para que él, un día, decida en qué condiciones quiere vivir”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste