fbpx
Inician reuniones para coordinar el Festival de Guadalupe

Inician reuniones para coordinar el Festival de Guadalupe

139 Vistas

En la reunión acordaron trabajar en forma conjunta, tanto en la refacción de la Basílica y su entorno, como en la organización del Festival de Guadalupe.

El presbístero Odilio José Panigo, responsable de la Basílica de Guadalupe, realizó una visita al Palacio Municipal durante la mañana de hoy. Allí fue recibido por el intendente Mario Barletta y un equipo de trabajo entre quienes se encontraban el secretario de Control, Cornelio Collins; el secretario de Obras Públicas, Roberto Porta, y el subsecretario de Prevención y Seguridad, Diego Poretti.

El motivo de la visita fue interiorizar al jefe de Gobierno de la ciudad acerca de la marcha de las obras en la Basílica, en la cual no sólo se están realizando obras tendientes a fortalecer la estructura del edificio, sino que también se ha hecho todo un plan integral para recuperar al mismo, y porque existen algunas obras que tienen que ver con cuestiones que también le incumben a la Municipalidad, como ser iluminación y forestación.

En el encuentro se abordó el tema de la realización de la Peregrinación a Guadalupe, que se realizará este año los días 5 y 6 de abril. Como ya es de público conocimiento, la fiesta convoca a gran cantidad de personas y requiere un operativo especial, para lo cual ya se han encaminado las conversaciones con la Secretaría de Control para garantizar que sea una verdadera fiesta y se puedan prever todos los aspectos que hacen a una organización tan importante.

Panigo destacó la buena predisposición por parte del Gobierno de la ciudad en cuanto al interés demostrado respecto de los trabajos que se están realizando en la Basílica, y remarcó que continuarán las conversaciones tendientes a definir algunos aspectos puntuales, tanto en los trabajos del edificio como en la ultimación de detalles para la realización de la popular manifestación de fe.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste