fbpx

Barletta saludó a Alfonsín por las ejemplares elecciones internas

131 Vistas







El intendente Mario Barletta se comunicó telefónicamente con Ricardo Alfonsín para felicitarlo por los resultados electorales internos obtenidos en la provincia de Buenos Aires. “Es un paso importante en la recuperación del radicalismo, para liderar el cambio en la Argentina de la mano de la honestidad, las convicciones democráticas y el compromiso real con la ciudadanía”, dijo el Intendente.

 Barletta recordó que la UCR está viviendo “un proceso de renovación de sus referentes en el marco de un fortalecimiento institucional y una alta participación ciudadana, que lo vuelve a colocar como protagonista de la vida política argentina”. Agregó que “Santa Fe ya lo vivió hace unos meses tras la normalización de la UCR. La consolidación de los partidos políticos es fundamental para el fortalecimiento de la democracia y la recuperación del protagonismo ciudadano en las instituciones públicas”.

 Para Barletta, “ahora es el momento de ir conformando los equipos para desplegar un verdadero plan de desarrollo del país, que integre las voces de todas las provincias” y logre “constituir una nueva alternativa para recuperar las esperanzas de un futuro mejor para todos los argentinos”.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste