fbpx

Barletta saludó a los trabajadores en su día

99 Vistas

El intendente de Santa Fe envió un mensaje a los trabajadores en su día y reiteró el compromiso del Gobierno de la ciudad con la generación de empleo y la promoción del trabajo.

"Les hago llegar a todos los trabajadores un cálido saludo en su día y los felicito por el esfuerzo y el compromiso que cada uno pone por construir una sociedad mejor desde el lugar que les toca estar", dijo el intendente Mario Barletta.
"El trabajo nos da dignidad y nos ayuda a construir verdadera ciudadanía, y por eso debemos seguir sumando esfuerzos en pos de asegurar mayores y mejores condiciones de empleo, fortalecer el diálogo social y promover la inclusión, para seguir haciendo de Santa Fe una ciudad para todos", enfatizó Barletta.
"En estos tres años venimos trabajando para movilizar las fuerzas sociales y productivas de la ciudad a partir de la generación y el desarrollo de empresas que posibiliten la creación de nuevos puestos de trabajo", explicó y agregó: "Además de la reactivación del Parque Industrial de la ciudad y el fuerte respaldo a las políticas desarrolladas por el Parque Tecnológico, hemos puesto énfasis en la capacitación para el trabajo y el impulso a los emprendimientos familiares".
Barletta recordó que más de 500 propuestas productivas cuentan con el respaldo del Municipio, logrando así promover el autoempleo a través de los microemprendimientos. "La organización de ferias de emprendedores y de diseño, así como el impulso a la reactivación del Mercado Norte y el desarrollo del Parque Industrial, permiten multiplicar los puestos de trabajo", agregó.
También se ha dado especial impulso a los planes nacionales de empleo: "se han capacitado en oficios a más de 4500 santafesinos desocupados, a través de los programas de empleo joven y del seguro de capacitación”, recordó finalmente.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste