Barletta: “Santa Fe necesita generar y atraer inversiones”

82 Vistas

Con la presencia de más de 20 grandes inversores de nuestra ciudad, el Intendente Mario Barletta y el secretario de Planeamiento Urbano, Eduardo Navarro presentaron los lineamientos del Plan Urbano Santa Fe Ciudad. El encuentro se desarrolló en el Palacio Municipal.

El Plan Urbano Santa Fe Ciudad, que fuera presentado formalmente en sociedad a comienzos de julio, se encuentra transitando su etapa de participación y debate público, con más de 20 talleres y encuentros programados.

Esta tarde, grandes inversores de la ciudad que encaran proyectos de índole inmobiliario y financiero, se reunieron en el Palacio Municipal. La presentación estuvo a cargo del intendente Mario Barletta y del secretario de Planeamiento Urbano, Eduardo Navarro, a la que siguió una instancia participativa, apuntada a los intereses del sector.

Estuvieron presentes los responsables de más de 20 empresas de primera línea.

 

Por el desarrollo de la Ciudad

“Estamos convencidos de que es fundamental la armonía entre el sector privado y el sector público en términos del desarrollo de una ciudad”, comenzó señalando el intendente Mario Barletta.

La mecánica de la reunión combinó -al igual que los encuentros que se vienen desarrollando- una instancia de presentación de los lineamientos del Plan Urbano Santa Fe Ciudad y una instancia participativa de debate y opinión. En este caso, además de los antecedentes, etapas, ideas fuerza y programas de la planificación urbana propuesta, se conversó sobre próximas licitaciones, dominios y construcciones.

“Santa Fe necesita generar y atraer inversiones”, afirmó el Intendente, quien además habló de proyectos como el Mercado Progreso, el Mercado Norte, Caleta Sur y la zona de playas, “donde tenemos ideas y propuestas para llevar adelante inversiones públicas, privadas o mixtas”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste