Barletta visitó el barrio Nueva Santa Fe

Barletta visitó el barrio Nueva Santa Fe

146 Vistas

El Intendente recorrió el vecindario y se entrevistó con los habitantes del lugar. Conversaron sobre la viabilidad de obras de extensión para la red de agua y gas, limpieza y equipamiento para la plaza.

El barrio Nueva Santa Fe, en el Noreste de la ciudad, está integrado por unas 50 familias distribuidas en cinco manzanas. Algunos de esos vecinos recibieron la visita del intendente Mario Barletta, en la intersección de Facundo y Zuviría y Los Nogales.

El mandatario municipal -en compañía del coordinador del Noreste, Darío Gattarelli- se interiorizó en los requerimientos del barrio, recorrió sus calles y llegó hasta la plaza. Además, felicitó a los vecinos por los cuidados que realizan en el barrio.

Los vecinos, por su parte, agradecieron al Intendente la visita y plantearon la necesidad de ser incorporados en las extensiones de las redes de agua potable y gas natural.

“Se está trabajando en la ampliación de la red de agua en los barrios del Norte a partir de una nueva obra en la planta potabilizadora, que permitirá ampliar su capacidad de bombeo”, anticipó Barletta.

Con respecto a las obras de gas natural, les transmitió a los vecinos lo conversado recientemente con la empresa Litoral Gas en las últimas reuniones, y manifestó la idea de la gestión de realizar un plan con los montos y plazos para trabajar durante los próximos años.

Finalmente, el mandatario municipal analizó la posibilidad de brindar equipamiento e iluminación a un sector de la plaza, y consideró “una actitud ejemplar” la de los vecinos de Nueva Santa Fe por el orden y limpieza que mantienen en el barrio.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste