fbpx
El Intendente visitó los barrios Esmeralda Este y Las Delicias

El Intendente visitó los barrios Esmeralda Este y Las Delicias

156 Vistas

Barletta conversó con los vecinos sobre la factibilidad de la extensión de agua potable, desagües y alumbrado.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol; el secretario de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Roberto Porta y el coordinador de Distrito, Darío Gattarelli; el intendente Mario Barletta recorrió los barrios Esmeralda Este y Las Delicias.

Esmeralda Este es un barrio compuesto por alrededor de 100 familias y situado en la zona Norte de nuestra ciudad. Durante la visita del mandatario municipal, los vecinos plantearon su anhelo de ser incluidos en el plan de obras de Aguas Santafesinas, motivo por el cual se los asesoró en los pasos que deben seguir para tramitar dicho pedido en la empresa siguiendo el mismo proceso ya iniciado por otros barrios.

Por otra parte, en el corazón del barrio, existe un predio vacante y los vecinos solicitaron equipamiento y juegos para convertirlo en plaza. Tanto al Intendente como a los funcionarios les pareció factible, y prometieron realizar todos los esfuerzos para poder concretar el emprendimiento.

Luego, los representantes del Gobierno de la ciudad se dirigieron al barrio Las Delicias, situado del lado izquierdo de la avenida Aristóbulo del Valle. En ese lugar se habían entregado cinco moto guadañas en comodato, para que doce trabajadores de Tarea Comunitaria pertenecientes al barrio se encarguen del desmalezamiento de algunas zonas. Por eso, los trabajadores esperaron al Intendente con las herramientas y uniformes, para demostrarle los trabajos realizados. En la Vecinal Las Delicias, se conversó sobre obras de desagüe y mejoras en el alumbrado.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste