fbpx

En barrio AMDIP se realizan obras de cordón cuneta y pavimento articulado

171 Vistas

El intendente José Corral realizará hoy a las 16.30 una recorrida que partirá de la esquina de 25 de Mayo y French para conocer el avance de los trabajos de mejoramiento pluvial y vial que se realizan en la zona. Además, aprovechará la ocasión para brindar a los vecinos los detalles de la próxima ejecución del desagüe pluvial sobre calle Rivadavia entre Pasaje Público 167.50 y French.

El intendente José Corral supervisará esta tarde, a las 16.30, la evolución de las obras de cordón cuneta y pavimento articulado que se llevan a cabo en barrio AMDIP.

Las tareas que se encuentran en marcha en ese sector del noreste de la ciudad involucran el tramo comprendido por las calles French, 25 de Mayo, San Martín y Pasaje Público 167.50.

Las cooperativas de Trabajo Movel, 20 de Junio y Casa del Sur son las encargadas de la construcción de cordones cuneta en 12 cuadras y de la colocación de los bloques intertrabados de hormigón en ocho. Las piezas -como ya ha sucedido en otros casos- fueron aportadas por los frentistas, en tanto que la conducción técnica y la mano de obra son financiadas por el Municipio. La visita del Intendente y su equipo de trabajo iniciará en la intersección de 25 de Mayo y French.

Obras complementarias

Asimismo, el mandatario local aprovechará la recorrida para brindar a los vecinos los detalles de la próxima ejecución del desagüe pluvial sobre calle Rivadavia entre Pasaje Público 167.50 y French, obra que se realizará con fondos del Gobierno de la Ciudad y que tiene un presupuesto oficial de 550 mil pesos.
La obra, que al igual que la ejecución de los cordones cuneta contribuirá a la disminución del riesgo hídrico en la zona, tiene un plazo de realización de 120 días corridos. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste