fbpx

Barrio San Lorenzo: el Municipio intimó a la Línea 2 para la restitución inmediata del servicio

79 Vistas

La notificación recuerda que, en caso de persistir el incumplimiento, se aplicará el régimen sancionatorio, pudiéndose llegar a la caducidad de la concesión otorgada.

A través de la Notificación Nº 710, de la Subsecretaría de Transporte, el Gobierno de la ciudad recordó ayer a la empresa Continental TPA S.A. que, “habiendo garantizado las autoridades competentes la seguridad en la zona del recorrido realizado en el corredor de la Línea 2 (barrio San Lorenzo), deberá realizar el recorrido vigente en el siguiente tramo: de recorrido habitual por calle 3 de Febrero, R.S. Peña, Monseñor Zaspe, Mosconi, a recorrido habitual”. En la nota se recuerda que el trayecto “deberá ser realizado sin modificaciones, todo lo cual se comunica bajo expresos apercibimientos legales”.

 

 

Intimación

 

Mientras tanto, durante el día de hoy, desde la Subsecretaría de Transporte se emitió la Notificación Nº 718, que reza: “Habiéndose verificado que, a pesar de nuestra Notificación Nº 710, esa empresa unilateralmente mantiene el incumplimiento del recorrido vigente para la Línea 2 del Transporte Urbano de Pasajeros por Autobús en barrio San Lorenzo, intímase en forma inmediata la restitución del servicio establecido por ordenanza 11.580, bajo expresos apercibimientos que en caso de persistir en el incumplimiento, se aplicará el régimen sancionatorio establecido en esa normativa, pudiendo llegar a dictarse la caducidad de la concesión otorgada”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste