fbpx
Barrio El Pozo ahora disfruta de su Salón de Usos Múltiples

Barrio El Pozo ahora disfruta de su Salón de Usos Múltiples

351 Vistas

El espacio inaugurado por el Gobierno de la ciudad se encuentra ubicado en el Centro de Salud del mencionado barrio y será destinado al desarrollo de actividades culturales y recreativas, como así también para el fortalecimiento de acciones de promoción de la salud.

El nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro de Salud de Barrio “El Pozo” fue inaugurado en un acto encabezado por el presidente del Honorable Concejo Municipal, José Corral, en representación del intendente Mario Barletta. El espacio ubicado en calle Alejandro Greca 1117, será utilizado por los vecinos para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas, además del dictado de talleres para todas las edades y la promoción de nuevas acciones destinadas a la prevención de enfermedades y el fortalecimiento de la salud.
En su alocución frente a los vecinos presentes, Corral afirmó que “en corto tiempo este barrio ganó en identidad y en a la comunidad. Tal es el caso, que el Salón de Usos Múltiples va a permitir agregar elementos que hacen al concepto integral de la salud, que asume legitimidad en la participación de los ciudadanos cuando toman decisiones que afectan sus vidas, según lo define la Organización Mundial de la Salud”.
Por otra parte, el ex secretario de Gobierno comentó que “en los próximos días se ampliará en el SAMCO la atención en Psicología y se agregará Psicopedagogía al menos dos veces por semana, dando una respuesta más a la solicitud de los vecinos que forman parte del Consejo Directivo”. Además, aseguró que “se va a mejorar el estado edilicio con la pintura y arreglos que sean necesarios para una mejor prestación del servicio”.

Trabajo del Municipio

En la inauguración del nuevo espacio del Centro de Salud de Barrio “El Pozo”, el subsecretario de Acción Social, Carlos Medrano, afirmó que “los trabajos de ampliación son el resultado de la obligación que el Municipio tiene de aportar a los SAMCO, lo que le permite mejorar los servicios en prevención de salud y al mismo tiempo acercar a los vecinos a un centro de actividades que tiene que ver con una mejor calidad de vida”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste