fbpx

Barrio Transporte se suma al Presupuesto Participativo

144 Vistas

Esta tarde a las 18, en el CIC de Facundo Zuviría, los vecinos e instituciones del barrio recibirán al Intendente y otros funcionarios del Gobierno de la ciudad para conocer la propuesta. El Municipio destinará 500 mil pesos a la concreción de la obra elegida.

Los vecinos y representantes de instituciones de barrio Transporte fueron invitados a una reunión que encabezará el intendente Mario Barletta para dar a conocer los detalles de la experiencia de Presupuesto Participativo que se concretará este año en ese sector de la ciudad.

Como ya sucede en otros 5 barrios, serán los propios habitantes del lugar los que definirán en qué obra se invertirán los $ 500 mil pesos que el Gobierno de la ciudad destinará a la concreción de la obra que ellos propongan.

El encuentro tendrá lugar a las 18 en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Facundo Zuviría al 8000.

Se trata de la sexta propuesta de Presupuesto Participativo que se implementará en la capital santafesina, una modalidad que impulsó el Municipio en el 2008 para la realización de obras que contribuyan al bien de toda la comunidad, ya sea para resolver problemas que hay en el barrio o para incorporar actividades de interés comunitario.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste