fbpx
Beach Voley: Argentina competirá en Costanera Este para llegar a Londres

Beach Voley: Argentina competirá en Costanera Este para llegar a Londres

171 Vistas

El intendente José Corral visitó a la Selección Nacional femenina, que se encuentra entrenando en nuestra ciudad para enfrentar los días 2 y 3 de junio al combinado uruguayo con el objetivo de acceder a los Juegos Olímpicos. Entre las jugadoras hay una santafesina: Virginia Zonta.

Este viernes por la mañana, el intendente José Corral se entrevistó con la Selección Argentina de Beach Voley femenino, en la sede de la Dirección de Deportes que la Municipalidad posee a pocos metros de la laguna Setúbal.

Además del mandatario local y las jugadoras del conjunto nacional, en la reunión estuvieron los entrenadores de equipo, Pablo Bernardi y Cristian Jacob, el director de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad, Bernardino Landi, y autoridades de la Asociación Santafesina de Vóleibol.

En el encuentro, se confirmó que Santa Fe será la sede de la definición, entre Argentina y Uruguay, de la etapa final de la Continental Cup, evento que otorgará una plaza para los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Londres. El lugar elegido por las autoridades para el enfrentamiento es el Parador Municipal de la Costanera Este santafesina, los próximos 2 y 3 de junio.

Apoyo

El intendente José Corral felicitó al equipo nacional por haber llegado a esta instancia de la competencia y brindó su apoyo para desarrollar con el mayor de los éxitos el evento y conseguir el objetivo de clasificar a Londres.

Además, hizo mención de lo importante que es para la ciudad recibir un enfrentamiento de tal envergadura, recordando que Santa Fe tiene chances de ser subsede de varios deportes, entre ellos el beach voley, en caso de que Rosario sea la ciudad elegida para los Juegos Panamericanos 2019.

Por su parte, el entrenador Pablo Bernardi agradeció el apoyo y el esfuerzo de las autoridades para trabajar de la mejor manera pensando en la disputa ante las uruguayas. De la misma forma, la santafesina Virginia Zonta expresó su alegría y reconoció el esfuerzo de las autoridades locales para poder jugar esta instancia decisiva en su ciudad.

El duelo

Argentina y Uruguay se enfrentarán en la etapa final de la Continental Cup los próximos 2 y 3 de junio. Allí, las dos duplas de ambos países jugarán cuatro partidos y el que gane más, se llevará la plaza para los Juegos Olímpicos. En caso de empate, se llevará a cabo un set de oro (Golden Set) a 15 puntos para destrabar la situación.  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste