Beach Voley: Argentina ya está en semifinales del Sudamericano

Beach Voley: Argentina ya está en semifinales del Sudamericano

99 Vistas

Ante un buen marco de público, tanto las mujeres como los varones del seleccionado argentino clasificaron para los cuatro mejores equipos del continente. Mañana, con televisación para todo el país por TyC Sports, se disputarán las finales en Costanera Este.

Ana Gallay y Virginia Zonta por las damas, y Pablo Suárez-Santiago Etchegaray por el lado de los varones, son las duplas argentinas que clasificaron para disputar las semifinales del Torneo Sudamericano de Beach Voley, que se juega en la Costanera Este. Este sábado, ante un buen marco de público, se completaron los partidos de la ronda clasificatoria y los correspondientes a los de cuarto de final.

Con el sol del domingo, los argentinos Suárez-Etchegaray se medirán en semis con los primos chilenos Grimalt, Marco y Esteban; mientras que en la otra llave buscarán su pase a la final las selecciones de Venezuela (Farid Mussa y Jackson Henríquez) y Brasil (Alvaro y Thiago).

Por el lado de las damas, las argentinas Zonta-Gallay se enfrentarán a las brasileñas Lili-Rebecca; mientras que las chilenas Camila Pazdirek-Francisca Rivas y las venezolanas Frankelina Rodríguez-Orquídea Vera, se medirán en la otra llave de semifinales.

Según está previsto, los partidos finales comenzarán a disputarse a partir de las 14, con televisación en vivo de las dos finales por la pantalla de TyC Sports.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste