Beach Vóley: desde la Setúbal

Beach Vóley: desde la Setúbal, en vivo para toda Latinoamérica

151 Vistas

Los partidos en los que se enfrentarán las selecciones femeninas de la Argentina y Uruguay para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres serán transmitidos en vivo por TyC Sports. El primer match del sábado será a las 13; y el primero del domingo, a las 15. En la Costanera Este ya se instalaron las tribunas.

Las imágenes de la Laguna Setúbal llegarán este fin de semana a toda la Argentina, y también a más de 9 millones de hogares de más de 16 países, como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Perú, Uruguay, Honduras, República Dominicana, México, Venezuela y EEUU.

Será este sábado y domingo, cuando las selecciones femeninas de Beach Vóley de la Argentina y Uruguay se enfrenten en la final de la Continental Cup, instancia que clasificará al equipo vencedor a los Juegos Olímpicos de Londres.

En ese sentido, desde la Federación del Voleibol Argentino se informó que los horarios de los partidos sufrieron leves modificaciones, producto de la televisación en vivo que la cadena TyC Sports realizará en dos de los cuatro encuentros.

De esta manera, la tabla de partidos con horarios actualizados y detalle de televisación, es la siguiente:

Sábado 2 de junio

13:00 – TV VIVO (TyC Sports): Georgina Klug-Silvana Olivera (ARG2) vs Lucía Guigou-Fabiana Gómez (URU1)

14:00: Ana Gallay-Virginia Zonta (ARG1) vs Karina Cardozo-Eugenia Nieto (URU2)

Domingo 3 de junio

15:00: Georgina Klug-Silvana Olivera (ARG2) vs Karina Cardozo-Eugenia Nieto (URU2)

16:30 – TV VIVO (TyC Sports): Ana Gallay-Virginia Zonta (ARG1) vs Lucía Guigou-Fabiana Gómez (URU1).

En caso de ser necesario un Golden Set, se disputará a continuación del cuarto partido, el domingo.

 

Importancia

 

La disputa de las selecciones de la Argentina y Uruguay coloca a Santa Fe en el más alto nivel del Beach Vóley. En ese punto, el intendente José Corral entendió que “esta competencia nos va a permitir demostrar que estamos a la altura de las circunstancias para organizar este tipo de torneos”. Y recordó que esta disciplina “es una de las que se disputará en Santa Fe en caso de que la ciudad resulte seleccionada junto a Rosario como subsede para los Juegos Panamericanos de 2019”.

Los partidos se disputarán en la Costanera Este, donde se está trabajando en la infraestructura para contar con un miniestadio al aire libre. Allí, por ejemplo, ya se armaron las tribunas.

Serán cuatro partidos entre Argentina y Uruguay, con dos duplas como representantes de cada país. El que más victorias coseche, se llevará el pasaje a Londres. En caso de igualdad, se jugará un único set a 15 puntos (Golden Set) para destrabar la situación y definir la plaza olímpica.

Como ya se informara, en la dupla 1 de la Selección Argentina está la santafesina Virgina Zonta.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste