fbpx

The Beats llega a Santa Fe con su show «Emblemáticos»

262 Vistas

En el marco de una gira internacional, la banda tributo a The Beatles presentará un espectáculo renovado que recorre la historia musical del grupo británico. El concierto será este sábado a las 22, en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Con una obra teatral- musical, ideada y montada para recorrer la historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos, The Beats se presentará este sábado a las 22 en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo. “Emblemáticos” es el nombre del espectáculo con el que la banda realiza la Gira Internacional 2014, y en la que está prevista esta escala en la capital santafesina.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta: plateas y palcos, 200 pesos; tertulias, 180 pesos; laterales, 160 pesos; y generales, 140 pesos. Además, habrá pases disponibles en el marco del ciclo “Maestros en el Arte” que implementa el Gobierno de la Ciudad, para promover el acceso gratuito de los docentes a propuestas escénicas del Teatro Municipal. Estas entradas se retiran en la boletería presentando el recibo de sueldo durante la semana previa al concierto y hasta 24 horas antes de la función.

 

Música de una época emblemática

 

Con 25 años de carrera, The Beats trae nuevamente la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo para que el público llegue a aquel momento en el que cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología, dejando una huella imborrable en la historia.

El nuevo show de The Beats brinda una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto. Consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentarán este espectáculo único en su tipo, que recupera la música e historia de Los Beatles, y que este año se titula “Emblemáticos”.

Esta propuesta teatral- musical abarca toda la música, historia, vida y obra de lo que llegó a convertirse en un movimiento cultural que cautivó al mundo entero. Como cada año, The Beats ha renovado su espectáculo para que sus fieles seguidores puedan disfrutar de esta puesta, con nuevos bloques y sorpresas, con la calidad que esta banda tributo acostumbra a volcar en sus presentaciones.

En “Emblemáticos”, The Beats utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que The Beatles utilizó entre 1962 y 1970. La puesta se organiza en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música y la historia de los británicos. Para diferenciar una época de otra, se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que recorre por completo la historia de Los Beatles.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Concierto: “The Beats”.

Lugar: sala mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: sábado 20 de septiembre.

Hora: 22.

Entrada: plateas y palcos, 200 pesos; tertulias, 180 pesos; laterales, 160 pesos; generales, 140 pesos.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste