fbpx

The Beats presenta “Legendarios” en el Teatro Municipal

195 Vistas

El consagrado grupo beatle actuará en nuestra ciudad el sábado a las 22. Presentará su último show, una obra teatral-musical pensada para el placer de los amantes del trascendente cuarteto de Liverpool. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

The Beats regresa a nuestra ciudad para presentar “Legendarios”, su último espectáculo, en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Será el sábado, desde las 22, cuando el quinteto compuesto por Patricio Pérez (George Harrison), Diego Pérez (John Lennon), Eloy Fernández (Paul McCartney), Martín Álvarez Pizzo (Ringo Starr) y Esteban Zanardi (tecladista) pongan en escena esta “obra teatral-musical, ideada y montada especialmente para el placer de todos los amantes de la música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos: The Beatles”.

Con 25 años de trayectoria en sus espaldas, The Beats buscará demostrar una vez más que aún es posible revivir la magia de “Los cuatro de Liverpool” con constante innovación. El espectáculo que presentarán en Santa Fe trae una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor de las mismas varía según la ubicación: plateas y palcos numerados, 120 pesos; tertulias numeradas, 110 pesos; tertulias sin numeración, 100 pesos; generales, 90 pesos.

 

Legendarios

 

The Beats, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “Legendarios”. Esta nueva propuesta teatral-musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero.

El grupo renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que The Beats acostumbra a volcar en sus espectáculos. Durante el espectáculo, el consagrado conjunto utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, The Beats cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970. Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste