fbpx
Binner y Barletta recibieron a integrantes de “Los Chicos del Pueblo”

Binner y Barletta recibieron a integrantes de “Los Chicos del Pueblo”

187 Vistas

Fue este mediodía en la Casa Gris, donde el intendente Mario Barletta participó de la reunión junto al gobernador Hermes Binner. Se conversó sobre la delicada situación en materia alimentaria por la que atraviesan millones de niños del país.

En un acto que contó con la asistencia del intendente de la ciudad, Mario Barletta, el gobernador Hermes Binner recibió la visita de la delegación de representantes del movimiento “Los Chicos del Pueblo”.

El movimiento realizó esta mañana una marcha por las calles céntricas de la ciudad bajo el lema “El hambre es un crimen, hay que detenerlo: sí o sí”. La actividad comenzó en Plaza Alberdi y se prolongó hasta Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por los mandatarios provincial y municipal.

En la ocasión estuvieron presentes además diferentes ministros que integran el Gabinete provincial, y se conversó sobre la situación de los niños más desprotegidos en el país.

Luego de la reunión, que duró cerca de una hora, el coordinador nacional del Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, Alberto Morlachetti, expresó que “esto es inédito para nosotros, nunca jamás las autoridades nos han recibido y estamos muy conformes”.

También, expresó que quienes nunca los han recibido “están ocupados detrás de las monedas; es como la crisis mundial, es salir a salvar a los bancos y no a la gente”, remató.

El Movimiento Nacional Chicos del Pueblo tiene una trayectoria de más de 21 años en su reclamo por los más desprotegidos. Su principal misión es acabar con el hambre en los niños y está integrada por unas 400 organizaciones no gubernamentales.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste