fbpx

Binner y Barletta visitaron las colonias municipales de vacaciones

119 Vistas

Los mandatarios visitaron las instalaciones del Cedepro. Hay unos 2 mil chicos que asisten a las diferentes sedes.

Después de encabezar el acto con el que se puso en funciones al director del Hospital Iturraspe, el gobernador Hermes Binner y el intendente Mario Barletta visitaron antes del mediodía las colonias de vacaciones para observar cómo se está trabajando.

Junto con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Pablo Farías, y el director del Programa de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad, Bernardino Landi, las autoridades recorrieron las instalaciones del Cedepro (ex Campo Universitario).

Los funcionarios provinciales escucharon con atención el detalle de las actividades realizadas en el predio deportivo y felicitaron a las autoridades de la ciudad por el trabajo realizado.

El Intendente le comentó a Binner que las actividades se desarrollarán hasta el viernes 15 de febrero, y que las colonias funcionan en cinco puntos de la ciudad y dan contención a unos 2 mil chicos. Por la mañana en Cadyr (ex Hogar Belgrano) ubicado en Lamadrid y Mendoza y el Polideportivo de Cilsa emplazado a la vera de la ruta 19 y avenida Circunvalación. En doble turno, en Cedepro (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría) y en la vecinal de barrio Chalet, en Mariano Cabal 391. Por último, solamente por la tarde, el Club Velocidad y Resistencia ubicado en Colastiné.

 

En el Iturraspe

Previamente, Barletta estuvo presente en el acto en el que Binner puso en funciones al Dr. Edgardo Monteverde como titular del Hospital Iturraspe. El acto se realizó en el auditorio del Centro Perinatológico del nosocomio, y también asistió el ministro de Salud, Miguel Ángel Capiello.

Luego de recorrer el edificio del centro salud, las autoridades coincidieron sobre el estado de abandono del lugar. "Estamos muy decididos a recuperar ediliciamente el Iturraspe y a recuperarlo funcionalmente", destacó el Gobernador, y agregó que destinará 10 millones y medio de pesos para este fin. Este dinero proviene de los fondos de uso discrecional previstos en el Presupuesto 2008, criticados por Binner durante la campaña. Barletta mostró su satisfacción ante la actitud del mandatario provincial y ratificó que se trabajará conjuntamente en el tema salud, entre ambas jurisdicciones.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste