fbpx

Blancanieves y los siete enanitos llegan a la Sala Marechal

186 Vistas

Se trata de una producción del Instituto Teatral Infanto Juvenil, con dirección y puesta en escena de Mario Barissi. La obra se presentará este sábado y domingo a las 15, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020). Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Se presentará en el Teatro Municipal “1º de Mayo” la puesta del Instituto Teatral Infanto Juvenil del clásico de los Hermanos Grimm, “Blancanieves y los siete enanitos”.

Esta propuesta del Instituto que cumple 20 años, está destinada a grandes y chicos, bajo la dirección y puesta en escena de Mario Barissi. En relación a la misma, el realizador anticipó que “el montaje combina un despliegue de vestuarios, escenografías y luces en cada una de las escenas, en las que junto a Blancanieves aparecen los simpáticos enanitos, el Príncipe que logra romper el hechizo, la cruel madrastra, la bruja y la narración de Pepe Grillo”.

La obra se presentará en dos funciones, este sábado y domingo a las 15, en la Sala Marechal de San Martín 2020. Las entradas se encuentran a la venta a 60 pesos.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: Blancanieves y los siete enanitos.

Dirección y puesta en escena: Mario Barissi.

Elenco y producción: Instituto Teatral Infanto Juvenil.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Días: Sábado 4 y domingo 5 de julio.

Hora: 15.

Entradas: 60 pesos.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste