Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Club de Música Stanley Rock Bar: Nuevos talentos

miércoles 13 febrero | 21:00hs

Valentina Ruggenini, Maximiliano Sena y David Leonhardt protagonizan la próxima fecha del ciclo Nuevos Talentos. El concierto tendrá lugar el miércoles 13 de febrero a las 21, en el Club de Música Stanley Rock Bar (25 de Mayo 3301).

Esta propuesta, cuentan los intérpretes, “es posible gracias a Silvana Parano, de Soy Canto Taller, mentora y gestora de todo esto, del espectáculo “SAH! Soy arte humano” dirigido por ella, que fue el vínculo y el puente que nos permitió lanzarnos al mundo musical, siendo este espacio y ella nuestra formadora como cantantes y artistas, tanto arriba del escenario como en la vida misma”. Las entradas anticipadas están en venta a un valor de 120 pesos; mientras que en puerta costarán 150 pesos.

Valentina Ruggenini Tiene 15 años y estudia inglés. Incursionó en danzas con Alejandro Egestti, y actualmente toma clases de guitarra y piano. En el año 2015 comenzó su desarrollo artístico en el taller de comedia musical Life is Music en UPCN, participando de la obra musical “Babel” con dirección de Fabio Sosa. En 2016 participó del workshop de comedia musical dirigido por Solange Vetcher, en Tabula Rasa; y al año siguiente, comenzó a prepararse en canto con su profesora de música Lucero Bertaina, quien descubrió su potencial vocal. A partir de 2018 formó parte del Primer Showchoir “Coral Pop” de la provincia de Santa Fe, con dirección general de Silvana Parano, dirección coral de Héctor Redondo y dirección coreográfica de Nazareno Marozzi. En diciembre pasado participó de la gala artística de “SAH! Soy arte humano”, donde se destacaron las ocho mejores voces formadas en el taller Soy Canto, a cargo de su gran maestra Silvana Parano con la que se prepara desde 2018 en canto y técnica vocal. Para julio y noviembre de este año proyecta ser parte de los espectáculos de danzas y canto de la productora local King Producciones, de Maximiliano Leffe, en las puestas de “Resiliente: demuestra de lo que estás hecho” y “Futuresex loveshow. Money Money de regreso al cabaret”.

Maximiliano Sena Comenzó su camino artístico en el 2004 como bailarín de la escuela Eclipse, luego siguió su formación en intérprete de comedia musical con directores como Mario Barissi, Gustavo Lauto, Gustavo Palacios, Ruben Vianni, en canto; con Silvana Parano en Soy Canto, y en danza en espacio HAM con Cecilia Romero Kucharuk. En 2007, formó parte de “Eclipse School Musical”, dirigido por Jimena Ankebrand. Bajo la dirección de Mario Barissi participó de las siguientes producciones: “Romeo y Julieta” (2008 a 2010), “Luces de Chicago” (2009 y 2010), “Popeye, Robin Hood, Patito Feo y La Bella y La Bestia” (2009 y 2010). También fue parte del elenco de “Grease” y “Mamma Mia” (2010) dirigida por Gustavo Lauto; “¡Nick! Tu ciberaventura musical” (2011), dirigida por Gustavo Palacios de Operetas Musicales; “Espíritu Traidor”, dirigida por Ruben Vianni (2015 y 2016); “Romance de los 7 Jefes”, escrita por Sergio Ferreyra (2016); “SAH, Soy Arte Humano” y “ShowChrois” dirigido por Silvana Parano (2018). En el concierto de Nuevos Talentos, Maximiliano Sena interpretará un repertorio de reggaetones actuales acústicos reversionados, un nuevo género que explora en sus interpretaciones.

David Leonhardt Comenzó su camino artístico en 2013. Los últimos años se dedicó a formarse como intérprete en la Escuela de Comedia Musical bLa!, dirigida por Juan Pablo Porreti; como actor, con Judith Beltramo; como bailarín, en el Espacio HAM dirigido por Cecilia Romero Kucharuk; y como cantante, en el taller Soy Canto dirigido por Silvana Parano. Formó parte de las siguientes obras: “Casi Normales: En Concierto” (2016) de bLa! Producciones Artísticas, “Espíritu Traidor” (2016) dirigida por Rubén Viani, “No hay más que hoy” dirigido por Solange Vetcher (2017), “Señales de humo” dirigido por Daniel Payero Zaragoza (2018), Workshop de “Despertar de primavera” dirigido por bLa! Producciones Artísticas (2018), “Ser humanos, ser en el otro” dirigido por Gustavo Carrizo (2018), “Septiembre, un musical para enamorarse” dirigido por Gustavo Palacios Pilo (2018), “¿Qué hay detrás de un cuerpo sin rostro después de hacer el amor?” dirigido por Daniel Payero Zaragoza (2018), entre otras. Como bailarín forma parte actualmente de la Compañía Ham, dirigida por Cecilia Romero Kucharuk. También integra el elenco de la nueva producción de bLa! Producciones Artísticas: “Alicia en Frikiland”, un musical que se estrenará próximamente. En esta oportunidad brindará un repertorio variado, pasando por Jorge Drexler, canciones internacionales y rock de nacional de las décadas de 1980 y 1990.

Más info en la web oficial de Stanley | Evento en Facebook

02 Nuevos talentos_Valentina Ruggenini

01 Nuevos talentos_Maximiliano Sena

03 Nuevos talentos_David Leonhardt_Ph_Magdalena Medina (Kleur fotografía)

Ficha Técnica

Date:
miércoles 13 febrero
Time:
21:00hs
Categorias:
,

Lugar

Stanley Rock Bar
25 de Mayo 3301
Santa Fe, 3000 Argentina
+ Google Map
Phone:
03424874799
Website:
http://www.stanleyrockbar.com