Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Estreno: “Vínculos. Ya nada volverá a ser como antes”

Recurring event see all

domingo 10 noviembre | 21:00 22:00

Habrá tres funciones estreno de “Vínculos. Ya nada volverá a ser como antes” de Mario Barissi en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”. Serán el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre a las 21. Anticipadas en venta. 

Mario Barissi estrena “Vínculos. Ya nada volverá a ser como antes” con tres funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”, este viernes, sábado y domingo a las 21. Las entradas se encuentran a la venta en boletería de manera anticipada a 200 pesos, hasta el 7 de noviembre. Luego, pasarán a costar 250 pesos.

Es viernes
Como adelanto de la trama, Barissi acerca una carta escrita por uno de los protagonistas: “Es viernes. Viernes…último viernes del mes. Por suerte parece que todos ya se fueron a dormir…a descansar. Siento la necesidad de escribir esta nota…esta carta. El escribir me permite ser sincero con lo que siento. Con lo que me pasa. Quizás si alguno de ellos me viera escribiendo; vendrían a preguntarme. Que es lo que estas escribiendo? Valentín no te distraigas… que estás haciendo dirían? En realidad no sé qué es lo que terminaré escribiendo. Solo me viene la palabra vínculos a mi cabeza. Se la escuche decir hoy a la mañana a una persona. En realidad no sé muy bien que significa; pero intuyo y algo en mi interior me dice que ya nada volverá a ser como antes”.

Elenco y ficha técnica
Se cuenta con las actuaciones de Carmen Bertorello, Gladis Cabrera Rovey, Joaquín Napoli, Laura Yedro, Santiago Cassanello, Jonatan Pintos, Morena Salteño y Valentín Strasser.
La fotografía es de Sergio Campins; maquillajes y peinados, de Rubén Lescano; el diseño gráfico de Chino Lenarduzzi; y videos, de Julieta D Lucca. Nanci Romero asiste en la dirección, y la creación y puesta en escena son de Mario Barissi.

Teatro Municipal «1º de Mayo»

San Martín 2020
Santa Fe, Santa Fe 3000 Argentina
+ Google Map