Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Ranser presentan “Cantando la Historia”

sábado 16 noviembre | 21:00 22:00

“Cantando la Historia” es el nuevo espectáculo de Los Ranser. El grupo lo presentará el sábado 16 de noviembre a las 21 en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Los Ranser presentan su nuevo espectáculo “Cantando la Historia” en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”, este sábado a las 21. Los Ranser son Darío Basilico en guitarra y coros, Hongo Perrone en batería, Fabián Rosa en teclado y coros, Hugo Trédici en voz, Sebastián Trédici en bajo y coros, Evelin Sottini y Brenda Bock en coros. Las entradas se encuentran a la venta en boletería a 300 pesos.

Un viaje atemporal

El grupo se propone contar y cantar la historia de la música joven en Argentina y su evolución en los años 60 y 70. Dentro del repertorio, tendrán fuerte presencia los conjuntos más influyentes, los temas que impactaron a aquella juventud y los cambios que generaron musical y estéticamente. “Cantando la historia” es un relato-viaje atemporal, un regreso a los mejores momentos, un retorno a aquellos días dorados a través de un desfile de nombres inolvidables: The Beatles, Los Iracundos, Los Gatos, The Rolling Stones, Sandro y Los de Fuego, Los Shakers, La Joven Guardia, Creedence, Los Náufragos, Kano y Los Bulldogs, Trío Galleta, entre otros.

$300

Teatro Municipal «1º de Mayo»

San Martín 2020
Santa Fe, Santa Fe 3000 Argentina
+ Google Map