Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Tribus Club de Arte: Gustavo Angelini

viernes 17 mayo | 21:00hs

El viernes 17 de mayo desde las 21, Gustavo Angelini brindará un recital en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). Luego de un 2018 donde publicó “Atávico” y realizó shows en La Usina Suena (Santa Fe) y en Casa Rock (Buenos Aires), el cantante regresa a su ciudad natal para presentar su último álbum, y canciones de Carneviva y de Patada de Elefante.

La banda que acompañará a Tavo está compuesta por Javier Farelli, Alexander Douglas Russell White, Juan Manuel Palacios, Hernán Rupolo y Luciano Farelli. Tocará como agrupación invitada Todo Aparenta Normal. Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé.

Atávico El flamante álbum de Gustavo Angelini, fue grabado durante el transcurso de 2017 y parte del 2018 en el estudio MCL Records (Buenos Aires), con la producción de Luciano Farelli. Los músicos que participaron en la grabación del disco son: Javier Farelli (batería), Rober Fighetti (batería y percusión), Alexander Douglas Russell White (bajo), Juan Manuel Palacios (guitarra eléctrica, guitarra clásica, guitarra acústica, ukelele, charango), Hernán Rupolo (guitarra eléctrica), Luciano Farelli (guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, programaciones y sintetizadores) y Gustavo Angelini (voces y coros).

Gustavo Angelini Estudió música en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco, en el Instituto Superior de Música de la UNL y en el Instituto de Música Clásica en Avellaneda (Buenos Aires), perfeccionándose en canto lírico. Participó como vocalista y compositor en distintas agrupaciones, especialmente en el género del rock, teniendo repercusión nacional con las bandas Carneviva y Patada de Elefante, grabando canciones que identifican a una generación. Creó el dúo de piano y voz 2 x Tango. Condujo el programa de radio “Para de alejarte” en la primera radio de rock nacional, FM La Boca. Trabajó en escenografía y ambientación con artistas internacionales en el ciclo de música Jazz Contemporánea Live y en producciones de teatro, ballet y comedia musical. Realizó y produjo exposiciones en museos y hoteles de la ciudad de Buenos Aires con artistas plásticos, fotógrafos y muralistas de renombre. Participó con sus canciones en diversos festivales de poesía. Ha producido y grabado sus propios discos, participado también, como artista invitado en trabajos de músicos amigos. Se desempeñó como profesor de canto en diferentes instituciones de Buenos Aires y formó su propia escuela en el barrio de San Telmo. Ha sido protagonista en la presentación de la ópera rock “Indio”, mítico e histórico trabajo del rock santafesino con el grupo Virgem y en la comedia musical “Espíritu Traidor”, en la ciudad de Santa Fe. Participó en el documental “65-75 Comarca Beat”. Participó de la serie de capítulos recientemente estrenada “Misterios mínimos”. Actualmente, desarrolla un proyecto solista, poniendo la voz al servicio de la canción, en formato eléctrico y estridente de su banda e íntimo con instrumentos clásicos y acústicos. En 2018, lanzó su último trabajo discográfico denominado “Atávico”.

Más info: Evento en Facebook

TavoAngelini_NOV18_AltaIMG_5227 (Juan Martin Alfieri)

TavoAngelini_NOV18_AltaIMG_5209 (Juan Martin Alfieri)

fotos de Tavo Angelini: Juan Martín Alfieri

Foto Tangente

Ficha Técnica

Date:
viernes 17 mayo
Time:
21:00hs
Categorias:
,

Lugar

Tribus Club de Arte
República de Siria 3572
Santa Fe, Santa Fe 3000 Argentina
+ Google Map