Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Verano Capital: En los Parques

16 febrero, 2020 | 17:00 19:00

El ciclo de espectáculos infantiles y música en los parques continúa el domingo 16 de febrero a partir de las 17 en el Parque Garay (Av. Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero). El cierre será a puro folclore, con El Rejunte Chango y el Ballet Sinestesia. Entrada libre y gratuita.

Este domingo, el ciclo de espectáculos infantiles y música bailable llega a su cierre en el Parque Garay (Av. Presidente Perón, entre Junín y Santiago del Estero). A partir de las 17 y con entrada libre y gratuita, se presentarán el elenco de Teatro de Títeres Municipal, con su obra “Los de-monios”; y el Payaso Califleto con “Un gran espectáculo en el circo más pequeño”. Luego, el cierre de la jornada será a puro folclore junto a El Rejunte Chango y el Ballet Sinestesia.

El Rejunte Chango
El grupo se formó en 2012, a partir de un ensamble de músicos que se reunían en el Centro Cultural Autogestionado llamado Casa Cherry. Conformados como banda, El Rejunte Chango busca un sonido nuevo para los bailes folclóricas tradicionales, enfocado a que todos los bailarines puedan disfrutar de ciertas danzas, poco utilizadas en vivo, con un aire moderno.

Sinestesia
Con la dirección de Julieta Huber, el Ballet Sinestesia invita a todos a animarse a ir más allá, a que se dejen llevar por la música, los colores, texturas, movimientos y emociones. El grupo, oriundo de Coronda, toman su nombre de la sinestesia, a la que definen como la “facultad poco común que tienen algunas personas de lograr percibir una misma cosa a través de dos o más sentidos diferentes a la vez; pudiendo así, por ejemplo oír colores y ver sonidos, llegando a influir en las emociones”.

 

Gratuito

Municipalidad de Santa Fe

4508000

Parque Juan de Garay

Salvador Caputto 3800
Santa Fe, Santa Fe 3000 Argentina
+ Google Map