BoulevArte se expande en la Estación Belgrano

89 Vistas

En la explanada del edificio de Bulevar Gálvez 1150 habrá un desfile de modas, danza, música e intervenciones en vivo. Será mañana jueves a las 21, con entrada será gratuita. Organiza Acipa Boulevard, con apoyo de Gobierno de la Ciudad, Centro Comercial de Santa Fe y El Litoral.

Diversas expresiones artísticas y las últimas tendencias de la moda se fusionarán en la explanada de la Estación Belgrano. Será mañana jueves, desde las 21, cuando se desarrolle una renovada edición de BoulevArte. El eje de la multidisciplinaria actividad será un gran desfile de indumentaria con propuestas de quince firmas de ropa emplazadas en Bulevar Gálvez. Esto se complementará con una performance de danza de Latin Jazz, compañía dirigida por Jimena Gagneten. Además, los integrantes del taller de Ana Fabry desplegarán una intervención denominada “ataque de arte”. Finalmente, el cierre de la noche será protagonizado por Infusión Kamachui, grupo santafesino de rock que resultó ganador de la última Bienal de Arte Joven de la UNL.

BoulevArte, que podrá disfrutarse de forma libre y gratuita, es organizado por Acipa Boulevard, con apoyo de Gobierno de la Ciudad, Centro Comercial de Santa Fe y El Litoral. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste