fbpx

Breves de la Ciudad (14.10.14)

113 Vistas

Cementerio: horario especial por el Día de la Madre

 

El Gobierno de la Ciudad informa que en virtud de que el próximo domingo se celebra el Día de la Madre, una de las fechas en la que se registra una gran afluencia de visitantes en el Cementerio Municipal, el horario de apertura de la necrópolis local será de 7 a 19. También se informa que los días sábado 1 y domingo 2 de noviembre, el horario de visitas en el Cementerio Municipal será de 7 a 19, ya que en estas fechas se recuerda el Día de los Santos y Fieles Difuntos, respectivamente.

 

Concesión de locales comerciales del Mercado Norte

 

El Gobierno de la Ciudad informa que hasta las 12 del próximo 27 de octubre se recibirán las propuestas para la ocupación de los locales exteriores (1 y 4) y puestos interiores (28, 29 y 32) del renovado Mercado Norte. La inscripción al registro público y las reuniones informativas se realizan en el primer piso de la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez 1150). Asimismo, quienes deseen acceder a más información se pueden comunicar al teléfono 4566728, o por correo electrónico a [email protected]

 

Licitación para la construcción de veredas

 

El Gobierno de la Ciudad informa que se prorrogó la apertura de pliegos para la obra de ejecución de veredas de hormigón peinado y mejora de veredas existentes en el marco del Plan Abre. La licitación se llevará a cabo el próximo viernes 24 de octubre a las 9. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $ 950.000, y se priorizará el acceso a los establecimientos escolares. Entre las obras propuestas por Provincia y Municipio a través del Plan Abre, se proyectó la construcción de veredas de hormigón peinado en determinados lugares que carecen de acera, o cuyos solados actuales se encuentran en mal estado, impidiendo o dificultando su transitabilidad por parte de los peatones.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste