Breves de la Ciudad (18.09.14)

Breves de la Ciudad (18.09.14)

101 Vistas

Señalización frente al Mercado Norte

 

El próximo lunes reabrirá sus puertas, totalmente renovado, el Mercado Norte, que albergará en la nave central a nuevos puestos. En ese marco, el Gobierno de la Ciudad estuvo trabajando en el reacondicionamiento de las intersecciones de Urquiza y Santiago del Estero (foto). Con estas tareas, el Municipio promueve la seguridad vial, tanto para vehículos como para los peatones. La demarcación se efectuó en un día: en primera instancia se pintaron 330 metros de cordones en ochavas; posteriormente se llevó a cabo la demarcación de las sendas peatonales y de las líneas de frenado.

 

Los adultos mayores festejan el Día de la Primavera

 

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes y la Subsecretaría de Acción Social, planificó para este jueves una actividad completa destinada a los adultos mayores que participan de las actividades de gimnasia y natación en la presente temporada.

Con la participación de profesores y coordinadores de las actividades que gratuitamente brinda el Municipio, más de 300 personas podrán disfrutar del deporte y la recreación para celebrar anticipadamente la llegada de la primavera. La actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 17 en el predio UNL-ATE, ubicado en costanera este de nuestra ciudad.

Cabe señalar que a partir del próximo 20 de octubre, comenzará el período de inscripciones para las actividades de verano, que cada año incrementa el número de interesados.

 

El Centro Gallego tendrá una jornada a pura gimnasia

 

Organizado por el Gobierno de la Ciudad, este sábado se desarrollará en el Centro Gallego, ubicado en avenida Galicia 1357 -uno de los espacios recuperados con mayor concurrencia en el noreste de la capital provincial-, una clase abierta de ritmos, desde las 15, y una demostración de todas las actividades que tienen lugar en ese espacio.

La Dirección de Deportes del Municipio invita a todos los vecinos a participar de la propuesta que contará con la coordinación de 6 profesores de cada área en particular.

En ese marco, y una vez finalizada la clase de ritmos, habrá una demostración de las más de 10 disciplinas que se practican en un predio que cuenta con 95 años de historia, y que fuera recuperado con aportes del Gobierno de la Ciudad desde 2012 con la firma de convenios y una serie de trabajos para mejorar la infraestructura del lugar.

 

Este sábado, concurso de pesca para niños en la Costanera

 

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, este sábado se llevará a cabo un concurso de pesca y lanzamiento denominado “El niño y el río”, organizado por la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento de manera conjunta con el Sindicato de Luz y Fuerza.

La competencia dará inicio a las 14 en la Costanera Oeste, a la altura de los balcones, con dos categorías en disputa, una para infantiles de 7 a 11 años y otra, de categoría cadetes que va de 12 a 15 años (la única carnada utilizada será lombriz de tierra).

El evento tendrá la particularidad de que el valor de la inscripción será de un paquete de pañales, que luego será destinado a una entidad de bien público.

Cabe señalar que los interesados deberán concurrir con una persona mayor de edad y todos los participantes recibirán una remera y como suele suceder en este tipo de instancias, habrá premios para los más destacados.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste