fbpx
Breves de la Ciudad 25.10.2015

Breves de la Ciudad 25.10.2015

159 Vistas

Se realizan trabajos de demarcación de sendas peatonales

 

El Gobierno de la Ciudad continúa con las tareas de demarcación de sendas peatonales en la zona del micro y macrocentro, donde también se pintan los cordones de las esquinas intervenidas. En ese marco, la semana pasada se trabajó sobre calle 4 de Enero en las intersecciones con Crespo e Hipólito Yrigoyen.

Vale mencionar, que una vez concluida esta primera etapa de intervenciones, se dará inicio a los trabajos sobre calle 1º de Mayo en su totalidad. Con el fin de no entorpecer el tránsito de los sectores a intervenir, la modalidad de trabajo continuará siendo de media calzada. Se recomienda, tanto a los peatones como a los conductores, circular con precaución.

Las sendas peatonales son indispensables en la regulación del tránsito. Sirven para que los usuarios puedan guiarse con facilidad y seguridad, colaborando en la disminución del número de accidentes y optimizando la circulación vehicular.

 

El Municipio pone a punto la “Fuente de los Sapitos”

 

En el marco de los trabajos de mantenimiento que se realizan en las plazas, parques y paseos, el Gobierno de la Ciudad está llevando a cabo mejoras en la Plazoleta Blandengues, ubicada en 25 de Mayo, entre la Cortada Falucho y Mendoza. En esta primera instancia, se está poniendo en valor la característica fuente.

Con el objetivo de garantizar su óptimo funcionamiento, se reparó la sala de máquinas, y se realizó el picado del revoque preexistente para poder colocar el nuevo revoque impermeable. Posteriormente se efectuó la submuración vertical y se colocó una losa. Por último, se confeccionó el revoque impermeable en la cara externa de la sala de máquinas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste