Brindarán los detalles de la “Semana de la Setúbal Santa Fe”

97 Vistas

Los días 14 y 15 de agosto se realizarán distintas regatas de embarcaciones a vela en las aguas de la Laguna Setúbal. El acontecimiento es organizado, como todos los años, por el Yacht Club Santa Fe y cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad. El intendente Barletta presidirá la conferencia de este jueves a las 18.

Los organizadores de las actividades náuticas a desarrollarse en la capital provincial bajo el lema “Semana de la Setúbal” serán recibidos este jueves por el intendente Mario Barletta en la Sala de Reuniones de Intendencia. Las regatas se llevarán adelante los días 14 y 15 de agosto y cuentan con la organización del Yacht Club Santa Fe y con el auspicio del Gobierno de la ciudad.

La conferencia de prensa está pautada para las 18 y contará con la presencia del Director de Deportes Municipal, Bernardino Landi; y el Presidente del Yacht Club, Luis Raúl Stellacci; junto a demás autoridades del club anfitrión y referentes de estas disciplinas.

Según se adelantó, entre las competencias habrá cuatro modalidades de vela, se presentará la segunda fecha del Ranking Nacional de Windsurf, BIC293, Raceboard, Fórmula RSX; además, la sexta fecha del Gran Prix del Litoral Optimist (para niños mayores de 7 años); el Campeonato General San Martín, Clase Láser y el 29er.

El certamen será fiscalizado por la Federación Argentina de Yachting y contará con la presencia de más de 250 embarcaciones, ya que es una fecha puntuable para el Campeonato Argentino 2010.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste