fbpx
Broche de oro para la más linda del mundo

Broche de oro para la más linda del mundo

162 Vistas

Con la presencia del intendente Mario Barletta y una nutrida concurrencia, el Teatro Municipal 1º de Mayo fue escenario de la ceremonia de clausura de la 38º edición de la Maratón Acuática Santa Fe-Coronda. En la ocasión, se otorgaron distinciones a todos los que participaron de la competencia.

El intendente Mario Barletta participó anoche de la entrega de premios a los nadadores que fueron protagonistas el domingo de la Maratón Río Coronda, Copa Lotería de Santa Fe. Del mismo modo, se otorgaron distinciones a diferentes entidades, tanto del sector público como privado, que hicieron posible la concreción de la Maratón del Cincuentenario.
En la ceremonia de premiación se encontraban presentes, además del mandatario local, funcionarios del Gobierno de la ciudad y de la provincia; el presidente del Concejo Municipal, José Corral; integrantes del Comité Organizador de la competencia acuática, de la Federación Internacional de Natación (FINA), de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y de la Federación Santafesina de Natación (FESANA), como así también el presidente del Ente Administrador del Puerto, Marcelo Vorobiof, y representantes de las empresas auspiciantes, entre otros invitados especiales.

Reconocimiento

En el acto de cierre de la 38º edición de la Maratón Santa Fe-Coronda, el Gobierno de la ciudad, además de premiar a los nadadores, distinguió al Comité Organizador con motivo del 50º aniversario del evento acuático.
Asimismo, cabe señalar que el nadador italiano Salvatore Cimmino, deportista con capacidades diferentes que también disputó la competencia, recibió de manos del mandatario local una mención especial.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste