fbpx

Con buena repercusión sigue la venta de plateas para Argentina-Panamá

99 Vistas

Hubo largas colas en las boleterías habilitadas en los clubes Colón y Unión. El lunes comenzará la venta de populares a un precio de 35 pesos.

El viernes pasado comenzaron a venderse las entradas para el partido amistoso internacional de fútbol, entre Argentina y la selección de Panamá, a disputarse en el Estadio Brigadier López del Club Colón el próximo miércoles 20 de mayo a las 19.

Ese día, desde temprano se formaron colas en las boleterías de los clubes más populares de la ciudad, Colón y Unión, y vale recordar que por ahora sólo se venden entradas para plateas este, oeste y palcos. También se pueden adquirir estos lugares en la sede de la Liga Santafesina de fútbol ubicada en calle Corrientes al 3000.

Según se destacó desde la organización, la venta de tickets continuará hoy en horario corrido, de 9 a 16. Los precios son los siguientes: platea este 130 pesos; plateas oeste, baja y alta, 150 pesos; plateas codos suroeste y noroeste 100 pesos; palcos balcones 200 pesos; y palcos vip 250 pesos.

Mientras tanto, desde este lunes comenzarán a venderse las populares, que tendrán un valor de 35 pesos.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste