Bulevar se vistió de fiesta y ofreció un desfile

Bulevar se vistió de fiesta y ofreció un desfile

108 Vistas

Este sábado en la explanada de la Estación Belgrano, se realizó el “Desfile Bulevar Moda 2014” en el marco de Avenidas de Fiesta. Fue con entrada libres y gratuita, y además de presentarse las colecciones de los diversos locales de la zona, se llevó a cabo una Expo de Mujeres Emprendedoras.

 

Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta. Esta iniciativa es coordinada por el Municipio con las asociaciones de calles, que nuclean a unos 500 negocios de las principales arterias comerciales de Santa Fe: San Martín, Aristóbulo del Valle, General Paz, Avenida Freyre, López y Planes, Blas Parera, Galicia, Peñaloza y Bulevar.

Con estas entidades, entre otras acciones tendientes a fidelizar a los clientes, se coordinó un de actividades culturales y recreativas que tienen lugar durante el año en estos espacios. En esta oportunidad fue el de Bulevar, que organizó un desfile de moda en la explanada de la Estación Belgrano.

 

Llamado “Desfile Boulevard Moda 2014”, la actividad se llevó a cabo este sábado con entrada libre y gratuita, y en el mismo se presentaron las colecciones Otoño/Invierno de diversos locales pertenecientes a Bulevar Gálvez, Bulevar Pellegrini y otros comercios de la zona.

Una vidriera

Como venimos haciendo con otras avenidas y comerciales a cielo abierto de la ciudad, estamos realizando actividades de festejo en el marco de Avenidas de Fiesta y en este caso lo hacemos en la Estación Belgrano. Un lugar emblemático de la ciudad, recuperado para todos los santafesinos, que nos permite al aire libre contar con este desfile de modas en la ciudad”, sostuvo el subsecretario de Industria Sebastián Fumis.

 

El funcionario además remarcó: “Para el Gobierno de la Ciudad siempre fue importante darle a los centros comerciales a cielo abierto esta posibilidad de mostrarse. Lo hemos hecho con otras avenidas, en este caso en Bulevar para mostrar el potencial comercial que tienen y darle un evento más disfrutar y conocer a la ciudad.”

 

La actividad del también estuvo organizada por la Asociación Comercios, Industrias y Profesionales Amigos de Bulevar (ACIPA Bulevar), el Centro Comercial, Mentor Producciones, LS Model y la revista Más Beneficios. En el desfile presentarán sus colecciones locales de la zona, como Passarela, La Isla, Isabel Corrales Calzados, Valentino, Antonella Calzados, Carmine, Raffi Cosmética, C y A, Cara Cruz, Canela Calzados, Guapa, Stigma, Optilent y Chiquis.

 

Paralelamente en los andenes de la Estación Belgrano hubo una Expo de Mujeres Emprendedoras. La misma fue organizada por la Asociación Santafesina de Mujeres Emprendedoras (Asme) y contó con la presencia de más de 70 expositoras.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste