fbpx

Cabezones, protagonista del rock en el aniversario de Santa Fe

228 Vistas

Cabezones, una de las bandas santafesinas con más presencia y proyección en la escena nacional, será la protagonista en la noche en que Rock en el Parque rinde homenaje al aniversario de la ciudad. La cita es el sábado, a partir de las 21, en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur. El espectáculo lo organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.

En el marco de su gira nacional “Solo Tour II”, Cabezones regresa a su ciudad natal para presentar su última producción discográfica, “Solo”. Será en el marco de Rock en el Parque, el ciclo que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad. El espectáculo tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Sur, este sábado 15 de noviembre, a las 21.

Para esta fecha, la organización pensó minuciosamente qué grupo elegir, ya que ese día se celebra el aniversario de la fundación de Santa Fe. Fue por esto que se eligió a Cabezones, una de las bandas de rock nacidas en nuestra ciudad pero que actualmente gozan de una trascendente repercusión a nivel nacional.

Las bandas locales invitadas que harán de teloneras, Lumina, Parteplaneta y Levitar, calentarán la previa en el Anfiteatro del Parque Sur. Comenzarán su espectáculo a las 21 horas, y el plato fuerte de la noche llegará a partir de las 22.30.

 

Actualidad cabezona

Cabezones es un grupo de power dark liderado por César Andino, único miembro original de la banda. La gira en cuestión sirve para presentar en sociedad su última placa discográfica, “Solo”, producida por Alejandro Collados y César Andino, editada por el sello PopArt y distribuido por SonyBMG para todo el país.

El disco cuenta con doce canciones propias y un cover de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (“Vencedores Vencidos”).

“Mi reina” es el primer corte difusión de esta nueva placa que ya tiene su propio video clip, filmado con la participación de varias bandas y artistas solistas, y dirigido por Gustavo Stenta.

El 2008 comenzó con muchas expectativas acerca del nuevo material. Finalmente, luego de varios meses de producción y de muchísimo trabajo, el nuevo disco de Cabezones salió a la venta el 15 de mayo en todas las disquerías del país y fue presentado mediante un tour que llevó a la banda por distintos puntos del país.

Cabe destacar que “Solo” lleva vendido más de 5 mil discos y espera ser reeditado en los meses siguientes con cinco bonustrack.

Cabezones comenzó ahora la segunda parte del Tour en el popular festival Pepsi Music 08, cerrando el escenario “Claro”. El “Solo Tour II” finalizará en Centro América.

 

Puntos de venta

Las primeras 500 entradas anticipadas para el recital de Cabezones cuestan 10 pesos; luego pasarán a costar 15 pesos; y, el día del show, 20 pesos. Los pases pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

– Santa Fe: Boletería del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020); Disquería Musitop (San Martín 2314).

– Paraná: Breyer Disquería (San Martín, esquina 25 de Junio).

– Santo Tomé: Stop (7 de Marzo 2030).

– Esperanza: FM 98.7 Esperanza (Rivadavia 2929).

– Rafaela: Chivas Body Art (San Martin 577).



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste