Son cada vez más los vecinos interesados en una ciudad sin violencia

111 Vistas

Se llevaron a cabo encuentros en el Oeste, en la sede de la vecinal Ciudadela Norte y en el barrio Alto Verde. Las convocatorias se desarrollaron con un importante marco de mujeres y hombres interesados en participar de la campaña de desarme civil que impulsa el Gobierno de la CiudadEn ambas oportunidades se dieron cita representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil de la zona, funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad y Prevención y capacitadoras pertenecientes al equipo de trabajo de la Concejala Adriana Molina.

Los vecinos participaron de un taller explicativo acerca de la campaña y sus ejes básicos y por otra parte, delinearon algunas propuestas para seguir trabajando en el barrio. Entre ellas –en el caso del Distrito Oeste- se destacan una serie de eventos deportivos a realizarse en el barrio con la finalidad de que todos los vecinos conozcan la campaña y sus alcances.

En tanto en Alto Verde propusieron una serie de acciones conjuntas con la policía para que los habitantes de Alto Verde "recuperen la sensación de seguridad y decidan desarmarse". Asimismo, los participantes destacaron que la existencia de un puesto de entrega de armas en el barrio facilitaría el desarme de la población.

Tanto funcionarios como vecinos, se comprometieron a seguir trabajando conjuntamente en el marco de la campaña

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste