fbpx

Calzada reducida en Facundo Zuviría por el avance del desagüe Azcuénaga

91 Vistas

La medida obedece al avance de los trabajos del desagüe pluvial Azcuénaga que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. Los trabajos demandarán, aproximadamente, 30 días. La obra beneficiará directamente a 5.600 vecinos e impactará sobre un área donde viven unos 70 mil santafesinos. Se ruega circular con precaución.

El Gobierno de la Ciudad informa que desde este lunes y, aproximadamente, por 30 días, Facundo Zuviría en su intersección con Azcuénaga tendrá reducida media calzada en cada una de las manos. La medida obedece al avance de los trabajos del desagüe pluvial Azcuénaga que lleva adelante el Municipio. Por tal motivo, se solicita a los conductores circular con precaución por dicho sector.

Recordemos que la obra consiste en la ejecución de un conducto de hormigón armado necesario para evacuar los excedentes pluviales provenientes por el sector este de Facundo Zuviría. Estas tareas beneficiarán a los vecinos que viven en los barrios que se encuentran dentro de la Cuenca Flores, como Pompeya, San José, Las Flores, Los Ángeles y Del Tránsito, entre otros. El desagüe Azcuénaga beneficiará en forma directa a 5.600 vecinos e impactará sobre un área donde viven unos 70 mil santafesinos.

Vale destacar que los fondos con los que se realizan los trabajos (unos 15.5 millones de pesos) forman parte de la autorización otorgada por el Concejo Municipal el año pasado para tomar un crédito por $113.186.000 para la realización de 34 obras hídricas complementarias, fundamentalmente en el Norte y Noreste de la ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste