fbpx

Cámaras de Seguridad: Villa Constitución se interesa en el ejemplo de Santa Fe

231 Vistas

El intendente Felipe Vaquié será recibido por Mario Barletta en el Palacio Municipal, este lunes a las 12.30. El motivo de la visita es conocer el Centro de Control y Monitoreo implementado por el Gobierno de la ciudad e intercambiar experiencias al respecto.








Este lunes a las 12.30 el intendente Mario Barletta recibirá a su par de Villa Constitución, Felipe Vaquié, que manifestó su interés en conocer el Centro de Control y Monitoreo implementado por el Gobierno de la ciudad e intercambiar experiencias al respecto, con la intención de repetir el sistema en su ciudad.

Como se recordará, desde el Centro de Control y Monitoreo por Cámaras, la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) del Gobierno de la ciudad -junto con efectivos de la Policía provincial conectados al servicio 911-, realizan durante las 24 horas, los 365 días del año, la inspección y vigilancia a través de 40 cámaras instaladas en el microcentro santafesino. El lugar cuenta con tecnología sin precedentes para la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad en ese sector de la capital provincial. Además, permite verificar también el cumplimiento de las leyes del tránsito, y en el caso de una infracción vial, las cámaras también sirven de prueba. Funcionarios de Rosario, Buenos Aires y otras localidades, ya se interesaron en la experiencia santafesina.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste