fbpx
Cambia el sentido circulatorio varias calles de San Roque

Cambia el sentido circulatorio varias calles de San Roque

107 Vistas

La medida impulsada por el Gobierno de la Ciudad comenzará a regir desde este miércoles, y permitirá reordenar el tránsito en aquellas arterias que fueron pavimentadas el año pasado. En los últimos días se repartió folletería que detalla las modificaciones a los vecinos de las áreas afectadas.

El Gobierno de la Ciudad recuerda que, en cumplimiento de la ordenanza 12.036, enviada por el Ejecutivo y aprobada por el Concejo Municipal, se implementará desde este miércoles la reasignación de sentidos circulatorios vehiculares en calles correspondientes a la jurisdicción de la Asociación Vecinal San Roque. Estos cambios circulatorios resultan necesarios a fin de reordenar aquellos sectores en los que se llevó a cabo la nueva pavimentación.

Como se recordará, el año pasado el Gobierno de la Ciudad inauguró la obra de desagüe y pavimentación de 26 cuadras de los barrios San Roque y Candioti Norte.

Tal como se realizó en otros casos de reordenamiento vial, se pretende unificar los sentidos circulatorios, con el objeto de dar continuidad a las calles y conservar la alternancia de los sentidos circulatorios.

Así, a partir de este miércoles, se dará cumplimiento a la ordenanza 12036, lo que implica las calles que se indican a continuación, tendrán el siguiente sentido circulatorio:

* Mitre desde L. Torrent a P. Ferré, de norte a sur.

* Calcena desde Güemes a Dorrego, de oeste a este.

* Quintana desde Dorrego a Güemes, de este a oeste.

* Pje. Guido desde Güemes a Avellaneda, de oeste a este.

* Vélez Sarsfield desde Calcena a Salvador del Carril, de sur a norte.

* Dorrego desde R. Martínez a A. Delgado, de norte a sur.

* Güemes desde M. Zapata a Pje. Calcena, doble mano.

* Torrent desde Mitre a Lavalle, doble mano.

 

Información y prevención

 

Cabe destacar que agentes de la Dirección de Tránsito se apostarán en la zona durante los primeros días para ordenar la circulación e informar a los conductores sobre estas modificaciones. Además, se colocará la señalización tanto horizontal como vertical correspondiente, y durante los últimos días se estuvo distribuyendo folletería informativa en el barrio para difundir la aplicación de los cambios dispuestos. De todas maneras, se solicita a los automovilistas circular con precaución y atender a las recomendaciones de los inspectores.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste